Aviso a lectores de la Unión Europea: es posible que este sitio utilice algunas cookies. La verdad es que no tengo idea de qué es eso; y, por consiguiente, si aparecen algunas, no las he añadido con conocimiento de causa pero les aviso y les pido permiso para utilizarlas. Por su atención, muchas gracias.
Translate
Vistas de página en total
martes, 1 de abril de 2014
Para entender el horario de verano
En el año 2007 escribí un relato para manifestar las emociones que me produce adelantar mi reloj cada año con motivo del horario de verano. Me motiva tanto esa situación que si por mí fuera, derogaría la disposición y acusaría al autor intelectual de tal desaguisado como responsable de las crisis económicas de 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014 y siguientes, así como del calentamiento global, el derretimiento de los casquetes polares, el SIDA, el ébola, etc., etc. Lo pueden leer en el siguiente link: http://escritosdispersos.soopbook.es/chapter/para-entender-el-horario-de-verano/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me faltó mencionar la crisis del 2011, así como el michoacanazo, el retorno del PRI, la aparición de los grupos de autodefensa y el galope de los cuatro jinetes del Apocalispsis.
ResponderEliminar