Translate

Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2020

CRÓNICAS PANDÉMICAS. CAPÍTULO 9.

-->

CRÓNICAS PANDÉMICAS.
CAPÍTULO 9.

   La verdad es que yo ya no entiendo nada de lo que está pasando. Por eso es que voy a consultar a un experto en la materia: el predicador Ezequiel Matías, de quien ya les hablé en un capítulo anterior. Por esta razón esta crónica va a ser en forma de entrevista:

Jaime Schutz:  Quisiera empezar esta entrevista desde algo que yo tenga claro. Pero, como dijo Boogie el Aceitoso de Fontanarroso “antes estaba claro quién era el enemigo, ahora no”. Tú sabes, en nuestra adolescencia, hacia los sesenta del siglo pasado, o estabas con los comunistas o estabas con los capitalistas. Pero, desde que se acabó la Guerra Fría, nos quedamos sin rumbo. Sobre todo si consideras lo que dijo San Agustín, que el mal se disfraza de bien para actuar en tanto que el bien se disfraza de mal con el mismo propósito.

Ezequiel Matías: Dios no justifica a los hombres por sus obras buenas, sino más bien por su fe. Nosotros no creemos en santos. Respecto a Boogie el aceitoso, tengo que decirte que es un buen chico: siempre estaba ansioso por matar comunistas y si lo enviasen hoy a Irán a matar musulmanes, lo haría con mucho entusiasmo, no como los maricones de hoy ¿Viste el video de los marines que habían sido alistados por Trump para atacar a Irán hace poco? ¡Estaban llorando! ¿Cuándo se había visto que un marine fuese a la guerra llorando como una mariquita? Con esto quiero decir que tanto Boogie como San Agustín tienen algo de razón: el mundo de hoy está con las patas para arriba. Pero esto es culpa de Soros.

J.S.: ¿Quién es este Soros?

E.M.:  Soros. A lo largo de los siglos, los judíos han sido culpados de todo tipo de males en las sociedades cristianas y musulmanas, desde la Gran Plaga del siglo XIV hasta las crisis financieras de los tiempos modernos. Y no se equivocan. Donald Trump ha señalado a Soros, un judío adinerado que está profundamente comprometido con las causas liberales. Se ha dedicado a abogar por la despenalización del consumo de marihuana, la libertad de derechos reproductivos y no hay que pasar por alto que es judío.

J.S.: Pero La Biblia, un libro en el que tú crees profundamente, dice que los judíos son el pueblo elegido por Dios.

E.M.: Por supuesto que lo creo. Lo que no está claro es para qué los eligió. Revisa su historia.

J.S.: Bueno ¿Por qué le tienen tanto miedo a Soros? Sin duda es un millonario y tiene más dinero que Donald Trump. En la lista de Forbes Soros anda por el sesenta y tantos en tanto que Trump anda abajo del número 240. Pero hay otros ricos más ricos que Soros: Jeff Bezos, el dueño de Amazon.com, Bill Gattes, dueño de Microsoft y Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook. Éste último también es judío y apoya a la ideología de género.

E.M.: Pero Zuckerberg es un ingenuo comparado con Soros. Yo le tendría más miedo a Bill Gattes. Me explico: “Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida”, como dijo Jim Denney, en The New Reagan Revolution. Understand? I mean: la infodemia del coronavirus fue creada en laboratorios patrocinados por él no sólo para derribar a los gobiernos de China y México, sino al de Trump en Estados Unidos. Y en laboratorios con equipo proporcionado por Bill Gattes, para controlar a la población a través de las farmacéuticas.

J.S.: Pero AMLO es de izquierdas y masón ¿Cómo está eso?

E.M.: Tú lo has dicho: el bien se disfraza de mal para lograr sus objetivos: No olvides que tanto AMLO como Donald Trump fueron impuestos por Putin.

J.S.: Pero Putin no es ni judío ni comunista.

E.M.: Me estás dando la razón. Si alguien ha enfrentado a la ideología de género y a las políticas de eugenesia es Putin.

J.S.: Pero Putin apoya a Maduro, el de Venezuela, y Trump odia a Maduro. Y es correspondido.

E.M.: ¿Por qué crees que Chávez su murió de cáncer y Kim Jong-un de un paro cardiaco? Porque se los indujeron a través de la tecnología 5G. Los comunistas y Trump se quieren apoderar del mundo, no destruirlo. Se sabe que Trump y el dictador coreano después de la crisis de los misiles llegaron a un acuerdo de paz e incluso pensaron en la reunificación de las dos coreas.

J.S.: ¿Y como sabes que está muerto si no se ha publicado nada al respecto?

E.M.: Lo harán en cuanto le encuentren un sucesor. Understand?

J.M: Entiendo que los judíos, los masones y los comunistas se quieran apoderar del mundo, pero Trump es de los tuyos. Quiero decir, es de los que luchan contra el Nuevo Orden Mundial ¿No?

E.M.: Antes de responderte, quiero que entiendas esto: Soros es conocido por ser «el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra» el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro. Y Soros también jugó un papel clave en el derrumbe de los países satélites soviéticos durante el proceso del derrumbe del comunismo entre 1984 y 1989, ¿lo ves? Soros agarra parejo pues está más allá de la Guerra Fría. O del conflicto entre chairos y fifís en México.

J.S.: ¿En serio?

E.M.: Claro. Tú y yo podemos estar trabajando para George Soros. El carnicero que te vende carne molida y chicharrones, el matasanos que te mata de COVID-19 o el barrendero que limpia las calles de tu colonia. Yo, como predicador luterano, tengo aún más posibilidades, pues seguro que me busca para sobornarme y hacer que le de la espalda a Donald. Sospecho que cada vez que consulto el I Ching que descargué del internet me está manipulando. Basta con buscar el cuento Very nasty de Francisco González Christen en la N.E.T.T.A. y la O.A.T. para comprobar cómo, utilizando el argumento de que un pastor protestante no debe consultar sistemas de religiones del Lejano Oriente, yo también he sido acusado de formar parte de la red que este multimillonario húngaro de 87 años ha tejido a lo largo y ancho del planeta. Cualquiera que haya sido mínimamente empático con los inmigrantes, el colectivo LGTB, los indignados o el independentismo es susceptible de ello.

J.S.: Pero Very nasty no ha sido publicado.

E.M.: ¡Claro! Su autor no lo ha publicado porque cree que va a ganar un concurso con él. Es más ingenuo que Mark Zuckerberg. Tampoco le publicarán El Horlavid-20, por la misma razón: esos cuentos no convienen al Nuevo Orden Mundial. Te sigo hablando de Soros: él elabora documentos como 'Normas para la educación sexual en Europa'. Si le das una lectura a sus páginas, te darás  cuenta de que detrás de la noble causa que expone su título, se esconde la intención de formatear a los niños europeos desde pequeños, dejando su matriz de género innata destruida. Si no me crees, busca el artículo de Pshenichnikov, en el portal “Sputnik”, para que no te quede duda de que Putin y Trump están en la misma frecuencia.

J.S.: No entiendo. Soros ha apoyado a los demócratas, desde Kerry hasta Obama. Y son rivales de Trump.

E.M: ¿Y a poco crees que se llevaban muy bien con Putin? ¿Por qué crees que estaban destrozando Siria? ¡Para meterse a Rusia!

J.S.: Bueno ¿Me puedes explicar algo más de la relación de Soros con el coronavirus?

E.M.: El archibillonario George Soros señaló a la pandemia de coronavirus y sus ensuing effects como un “evento sin precedentes y con consecuencias inciertas para el futuro del capitalismo", con lo que quiere decirnos que se saldrá con la suya y nos impondrá un nuevo estilo de vida.

J.S.: El mundo está girando hacia la tripolaridad para establecer un nuevo modelo económico con las directrices de China, Rusia y EE.UU. ¿Eso le conviene a Soros?

E.M.: No. Los globalistas están desesperados y uno de sus representantes, el multimillonario y especulador, George Soros, buscó desestabilizar recientemente el gobierno de Donald Trump a través de la financiación de una protesta de doscientos manifestantes. La Casa Blanca y gobiernos estatales no se ponen de acuerdo por la pandemia. Las diferencias entre ellos surgieron desde hace semanas, y crecieron a medida que Trump es criticado por su manejo de la situación. Al igual que AMLO en México y Bolsonaro en Brasil.

J.S.: En efecto, "No tenemos un rey en este país", le dijo Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, y previno a la opinión pública de que la disputa puede provocar "una crisis constitucional".

E.M.: Pero del sur al norte de América, distintos grupos evangélicos nos hemos puesto al frente de la resistencia a las pretensiones de Susanita Distancia, las que causan estragos en el continente.

J.S.: Pero el fenómeno también colocó un foco especial en tu ritual y el fuerte respaldo que le dieron a presidentes como el estadounidense Donald Trump o el brasileño Jair Bolsonaro, que buscan el regreso a la normalidad pese a la creciente pandemia en sus países. ¿Porqué a AMLO no?

E.M.: Porque AMLO cuando militaba en El sol tlahuica era abortista. Verás, el presidente Salinas de Gortari  llegó junto con todo el esplendor del despojo neoliberal de la mano de la familia franco-inglesa Rothschild que desde hace 30 años, junto con el húngaro Soros son los dueños de México.

J.S.: No entiendo. Se supone que AMLO y Salinas son archienemigos. Además AMLO  rompió con El sol tlahuica y cada vez que tiene que enfrentar un problema muy serio recurre a unas estampitas de carácter religioso. Como aquella que dice “detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo”.

E.M.: Es juarista, por lo tanto, es masón ¿No te fijaste en el abrazo que hizo durante la celebración del 15 de septiembre del 2019? Es un saludo masón.

J.S.: Pero él mismo ha dicho que no hay contradicción: es juarista y guadalupano.

E.M.: Los protestantes no creemos en vírgenes ni en otros tipos de idolatría.

J.S.: Pero dice que también lleva cerca de su corazón regalos de cristianos protestantes.

E.M.: ¿En serio?

(Ezequiel Matías no puede evitar que una lágrima de emoción brote de su ojo izquierdo. Se la limpia con un Kleenex).

E.M.: Yo sabía que Donald no se había equivocado al decir que AMLO, pese a ser un hombre de izquierdas, era un goodman.
J.S.: ¿Y qué piensas del paro nacional de mujeres llamado #UnDíaSinNosotras del 9 de marzo en México?

E.M.: Fue financiado para desetabilzar su gobierno. La denuncia fue dada a conocer durante la conferencia mañanera respectiva del presidente Andrés Manuel López Obrador.

J.S.: Sin embargo, Soros rechazó los rumores y los calificó como información falsa.

E.M.: ¡Claro! ¿Qué esperabas? México está entre Escila y Caribdis (Perdón por citar a un autor pagano): Por la derecha están los oscuros del sionismo internacional encabezado por Benjamín Netanyahu, y por la izquierda, los iluminados del sionismo anárquico de George Soros.

J.S.: ¿Los oscuros que crearon al COVID-19 para matar chinos, según la diputada venezolana? ¿Los iluminados son los illuminati?

E.M.: ¡Claro! I mean: Netanyahu y su aliado, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, son partidarios de la superioridad racial y de la construcción de muros.

J.S.: Entonces son de los tuyos. Lo que no entiendo es por qué siendo mexicano eres partidario de Donald Trump.

E.M.: Por si no te has dado cuenta, soy un morenazi. Por eso odio a los judíos, a los masones y a los comunistas. También a los musulmanes y a los anarquistas. Y gracias a AMLO Trump ya hizo las paces con los mexicanos. Andrés Manuel is a good friend.

J.S.: Oye, se te está olvidando el español, pero no olvidas como mover el tarro de pulque ¿Dónde lo conseguiste?

E.M.: Verás, acá en San Diego hay un restaurante de comida mexicana que me proporciona el pulque a domicilio. Lo traen en avión desde Toluca. Llega en buenas condiciones.

J.S.: Acerca de Soros, hay quien dice que su organización Sociedad Abierta financia al lobby LGBTI, promueve la legalización de las drogas y está detrás de los éxodos de migrantes.

E.M.: Después de publicar Tiempos inciertos en el año 2009, Soros donó 2.5 millones de dólares a una organización llamada la Familia Latina Unida, una de las cuales tiene que ver con el éxodo actual de migrantes que pasa por México rumbo a los Estados Unidos.

J.S.: Entonces ¿Tú piensas que la manipulación de las caravanas de migrantes iba a ser una de las estrategias favoritas de Soros para fregar a México?
E.M.: Sí. Además Soros sabe que cerrando la UNAM podrá continuar su labor demoledora contra las otras instituciones de educación superior mexicanas. Pues le impiden controlar a la futura inteligencia de tu país. Se trata de un asunto de seguridad nacional.

J.S.: ¿Entonces está bien que se militarice México?

E.M.: El Nuevo Orden Mundial (NOM), desea imponer un gobierno mundial y una religión global, pues sin esto no puede haber… control global, ni tiranía global, que es el fin último del progresismo, siempre liberticida.

J.S.: ¡A chingá! ¿El progreso es liberticida?

E.M.: Pues por eso AMLO dijo que la pandemia del COVID-19 le vino como anillo al dedo para afianzar a la 4t.

J.S.: ¿Pues no que AMLO es aliado de Trump y Trump es el enemigo número uno de Soros?

E.M.: Ya dijeron AMLO y López Gatell que después de la cuarentena nuestro estilo de vida no va a ser igual que antes.

J.S.: ¿Será? ¿En qué quedamos, por fin? Mejor damos por terminada esta entrevista, gracias por tu tiempo.

E.M.: Por nada. Fue un placer hablar de nuevo contigo. Deberías salir de tu casa y no andar apanicado.

J.S.: De güey salgo. Yo sí le creo a López Gatell.

P.D. Sobra decir que no comparto todas las ideas de mi amigo Ezequiel Matías, aunque no paso por alto que los niños, los locos y los borrachos dicen las verdades. No me agrada esto de que después del COVID-19 nuestra vida no será la misma de antes ¿Será una vida sin conciertos? ¿Sin deportes al aire libre? ¿Sin ir a la plaza comercial a acompañar a tu esposa? ¿Sin las tortillas hechas a mano por la viejita? ¿Sin viajar en avión a otros paises? ¿Obedeciendo al horario de verano toda la vida? ¡Seguro que Soros es el autor intelectual del horario de verano, ja ja! ¡Y yo que quería ir a China a conocer a la familia de mi nuera!

Si te gusta como escribo y quieres apoyar mi creatividad, conviértete en mi mecenas. Haz click en  este botón, regístrate y selecciona el plan que más convenga a tus intereses: Become a Patron!          


2 comentarios:

  1. Me gustan las teorías conspirativas 🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  2. Son fuente inagotable de ficción y ciencia ficción. Y de terror, porque dicen que cuando el rio suena, es porque agua lleva.

    ResponderEliminar