Translate

Páginas vistas en total

domingo, 29 de abril de 2012

Escritos Dispersos: Once cuentos para jóvenes y adultos.

"Escritos dispersos" es una colección de once cuentos que he escrito en diversas etapas de mi vida, a partir de mi adolescencia. Algunos datan de 1966, otros fueron escritos apenas en 2011.
Década tras década he sentido el impulso de escribir relatos, por el simple placer de escribirlos, dejando que la mente soñara mientras la mano corría sobre el papel garabateando signos.
En algunos de estos cuentos me burlo de lo que me es molesto, reduciendo al absurdo al horario de verano o a los intereses de los grandes capitalistas. Otras veces me río de mis anhelos deportivos nacionalistas. Lloro y lamento la muerte de un joven y talentoso artista que estaba lleno de ilusiones e inmerso en un mundo frío y cruel.
En varios de mis relatos el agua es una constante que se desborda, unas veces porque sí, en otras como respuesta iracunda a los abusos de los humanos.
Esta colección de relatos no está exenta de fantasmas que se aparecen con el ánimo de perturbar a los vivos ni de vivos que ingresan al mundo de los muertos a causa de sus apasionados intereses personales conflictuados con los de otros personajes.
El sexo es otra variable perturbadora que en ocasiones se asoma por estos cuentos, sin llegar a los extremos de los relatos XXX.
"Escritos dispersos" es una pequeña colección que por el momento sólo puede adquirirse por internet si el lector logra superar las dificultades inherentes a una compra on-line, lo cual en algunos casos es un verdadero reto que puede superarse con una buena dosis de tenacidad e ingenio. Para algunos el reto quizá sea desprenderse de un Euro, esto es, de entre quince a veinte pesos mexicanos. Lo sé, la crisis económica mundial en la actualidad es severa. Con esa cantidad se puede comprar un mendrugo de pan que puede ser decisivo para seguir en el mundo de los vivos o morirse de hambre.
Sin embargo, esta pequeña pérdida material, confío en que será recompensada ampliamente con el goce que se recibirá a través de la experiencia estética derivada del placer de la lectura.
Algunos conocedores ya han leído al menos alguno de los relatos que integran esta colección, expresándome que ya tienen un nivel de calidad aceptable, aunque, claro está, como toda la obra de un ser humano es susceptible de mejorarse. Considerando que algunos ya llevan casi medio siglo esperando ser publicados, me pareció que ya era oportuno darlos a conocer.
El link para ingresar al sitio donde se hace la compra es http://escritosdispersos.soopbook.es
Tal vez, antes de poderlos comprar en paypal los compradores tendrán que registrarse en soopbook.es. Si usted, amable lector, como su nombre lo indica, es amante de la lectura, le conviene registrarse en este sitio para adquirir no sólo mis escritos, sino muchos otros más. Muchos de ellos se pueden adquirir gratuitamente.
Por cierto que en este sitio hay varias novelas escritas por su servidor que pueden ser descargadas gratuitamente, así como el ensayo biográfico que escribí sobre"Toña la Negra".
Por último, si a Usted, amable lector, también le gusta escribir, en soopbook.es puede hacerlo y publicar sus creaciones tanto de manera gratuita como vendiendo su libro en la web. Me despido cordialmente de Usted, esperando que su visita a "Escritos dispersos" vaya más allá de la lectura y me deje su valiosa opinión.Para adquirir "Escritos dispersos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario