Translate

Páginas vistas en total

sábado, 2 de abril de 2011

¿Fraude en Lerdo de Tejada?

Hola, he estado un poco desconectado del Ajedrez, me ha dado por escribir novelas negras, a raíz del concurso "Colifatto y el caos" en el sitio tobe-continued.com, donde su servidor logró "colarse" entre los cinco finalistas para el capítulo nueve, con la propuesta "El Profeta de la recapitulación". (Pero no gané).
También me han absorbido mis novelas "De ajedrez, música y otras alucinaciones" y "Épocas de sol". En ambas novelas el ajedrez es uno de los temas.Trato de publicar un capítulo a la semana. Los invito a leerlas y comentarlas.
De las noticias ajedrecísticas, sólo sé que el abogado Gabriel Salas dejó a Jaime Bretón atado de pies y manos, empinado y con las nalgas hacia arriba, a cambio de $200 000 (doscientos mil pesos). Con esa cantidad Osiris podría haber pagado los premios del torneo de Lerdo de Tejada, el cual es la otra noticia ajedrecística que me ha llegado, pues me llegó el rumor de que quedó a deber $50 000 (cincuenta mil pesos de premios).
Si alguien sabe algo del torneo de Lerdo de Tejada, ojalá y nos lo haga saber, para publicarlo. No es la primera vez que Osiris sale mal con un torneo en esa ciudad. A mí todavía me debe dinero de otro torneo que organizó hace ya algunos años.
Yo no puedo hablar a favor ni en contra de Osiris, pues no son hechos propios, pero donde el rio suena es que agua lleva. Jerónimo, espero tu visita, seguramente tus comentarios serán muy esclarecedores, pues estás más cerca de los hechos. Saludos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Francisco!.....Gracias por tu comentario en Soop Book. Me estoy "paseando" por tu blog. Interesante mezcla del ajedrez con la literatura. Recuerdo cuanto me gustaba jugar al ajedrez!...solo que ahora no tengo con quien hacerlo y perdí práctica, pues juego con el ordenador, y, claro, casi siempre me gana....jejeje...Un saludo
    Virginia Oviedo

    ResponderEliminar
  2. Se quedaron a deber $80 000 pesos, te quedaste corto con los $50 000 pesos; en breves dias se publicara algo en mi blog al respecto de ese tema

    ResponderEliminar