Translate

Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

#VeracruzEstadodeQuiebra crece la sospecha por quebranto de finanzas estatales

Si bien me urge sentarme a elaborar la lista de patrocinadores para la ópera "Tropical" y hacer otras tareas relativas a nuestra puesta en escena, es muy probable que hoy me vea forzado a convertirme en manifestante. No es algo que me agrade. De hecho, no creo mucho en las manifestaciones como recurso de defensa, pero tampoco puedo volverles la espalda a los compañeros que van a arriesgar su integridad física manifestandose por la defensa de nuestros derechos. En este momento, acaban de dar las nueve horas de la mañana con 45 minutos. Es el día treinta y uno. Mi pensión ya debió aparecer depositada en el banco. Mas no es así. Es muy probable que a las diez y media tenga que estar respondiendo al siguiente llamado: CONVOCATORIA
>
> A todos los compañero(a)s de la COPIPEV, A.C. y del FEDIPEV, se les convoca
> a asistir el día de mañana, viernes 31 de julio a las 10:30 horas, al
> MITIN-PROTESTA en la Plaza Lerdo de esta ciudad de Xalapa, Ver., que se
> realizará en caso de que el Gobierno del Estado NO PAGUE PUNTUALMENTE
> NUESTRAS PENSIONES en esta fecha.
>
> Además, por acuerdo del Frente Estatal en Defensa del Instituto de
> Pensiones del Estado de Veracruz (FEDIPEV) del cual forma parte la COPIPEV,
> A.C., si no son pagadas las pensiones de TODOS los compañero(a)s el día de
> mañana 31 de julio, se les convoca a manifestarse en el MITIN- PROTESTA que
> realizaremos en SEFIPLAN el día lunes 3 de agosto desde las 5:45 horas de
> la mañana. En esta concentración participarán los jubilados y pensionados
> de todas las regiones del Estado, miembros de las diversas asociaciones
> civiles y organizaciones sindicales que constituyen el FEDIPEV, para exigir
> el pago puntual de nuestras pensiones.
>
> ¡COMPAÑERO(A) JUBILADO O PENSIONADO, EXIGE TU DERECHO AL PAGO OPORTUNO DE
> TU PENSIÓN, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY DEL IPE!
>
> ¡EL MES ANTERIOR TARDARON 8 DÍAS EN PAGAR A LA TOTALIDAD DE LOS
> COMPAÑERO(A)S!
>
> ¡NO PERMITIREMOS MÁS ATRASOS EN NUESTRAS PENSIONES!
>
>
> ATENTAMENTE
>
> Xalapa, Ver., a 30 de julio de 2015
>
> Comisión Ejecutiva Estatal de la COPIPEV, A.C.
>
> Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz
> (FEDIPEV)

1 comentario:

  1. Afortunadamente, ya contraté buenos medios de comunicación para promover mi ópera. Por mi parte, si la molestia relativa al retraso de pago de pensiones persiste, me voy a amparar. Y si la lideresa corrupta Acela Servín me reta a probar que se están retrasando en el pago, le aceptaré el reto y, con las pruebas en la mano, la demandaré en un tribunal civil por difamación.

    ResponderEliminar