Translate

Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

NUEVA SEDE DEL CLUB DE AJEDREZ XALAPA

En una charla con el Licenciado José Zayden Domínguez Presidente y Fundador del Club de Ajedrez "Xalapa", fuí informado de que este Club tiene su nueva sede en el Centro Recreativo Xalapeño, en la céntrica calle de Xalapeños Ilustres esquina con Insurgentes, el horario es de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo. En hora buena, esperemos que con este cambio el club recobre su esplendor de antaño. Cabe mencionar que El Centro Recreativo está en un edificio vecino al del inmueble donde está o estaba el café La Fuente, no hace muchos años sitio de reunión de los ajedrecistas tanto xalapeños como visitantes.

3 comentarios:

  1. buscamos dicho club y no encontramos a alguien q nos diera informacion sobre el lugar ya que en el centro recreativo no sabia a cerca d ello

    ResponderEliminar
  2. Ese club, el "Xalapa", tiene esas características, por desgracia. La verdad, yo ni me asomé por ahí. Yo estuve jugando con un grupo de amigos en el café La Parroquia del Beaterio y hay quien juega en "La Naval", por ahí cerca. No sé qué tienen los clubes de Pepe Zayden que siempre les pasa lo mismo. Desde 1984 están así. Hace falta un club en Xalapa que tenga: horario apropiado, alguien que lo atienda en ese horario y, público que vaya a jugar ajedrez. Al parecer, es mucho pedir. Yo me conformo con jugar por internet, en torneos presenciales, contra mis computadoras y, una vez a la semana, con mis amigos. Por cierto que juego en http://opengames.com.ar con el nick "Frankgon", por si quieres jugar online con tu servidor, será un honor y un placer. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente la sede en el edificio nachita fue retirada. En el centro recreativo mencionado, proporcionan tablero y espacio con buen ambiente, y la mejor disposición por parte de las personas anfitrionas. El problema: solo cuentan con dos tableros y de la biblioteca que tenia el club (pequeña pero completa), no saben en donde quedo. Estaremos atentos a nuevas noticias.

    ajedrezxalapa.mex.tl

    ResponderEliminar