Translate

Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

Zombies en Xalapa otra vez

El pasado sábado 9 de marzo de 2013 los zombies se dieron cita en el parque de Los tecajetes de Xalapa para invadir la avenida Manuel Ávila Camacho, pasar debajo del parque Juárez y finalizar su recorrido en el parque de Los berros, en una gran fiesta de creatividad, alegría y ambiente lúdico y con la idea de conseguir donativos para al asilo "Sayago", institución que por más de un siglo se ha dedicado a apoyar a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
Jóvenes, niños y adultos dieron rienda suelta a su fantasía, posesionándose de su papel, jugando entre sí y respetando a quien no participaba de este juego, como puede verse al final de la marcha, donde los zombies se abstuvieron de jugarle bromas a los niños menores de edad, pues el año pasado cometieron el error de asustar a un chiquillo que jugaba en un brincolín, encerrado en una especie de jaula. Esta vez hubo más brincolines y no hubo un solo niño que acabara traumado por el susto. No faltó el perro boxer de la avenida Hidalgo, el que ahora pidió refuerzos y enfrentó en pareja la tarea de ladrarle a los zombies. Al final se entregaron los premios a los mejores disfraces.
La marcha fue un éxito total, como puede verse en el video que tomé y edité para ustedes, mis estimados lectores.

2 comentarios:

  1. ¿Niños menores de edad?, bueno, también los habemos de 26 años, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto: el caso es nunca perder al niño que llevamos dentro ni la capacidad lúdica y de hacer amigos. Saludos.

      Eliminar