Translate

Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

Crear orquesta sinfónica especializada en música de concierto mexicana.

Como todo lo que se produce y se introduce a un mercado, la músia de creación reciente tiene muchas probabilidades de fracasar, debido a la falta de conocimiento del público beneficiario, los prejuicios y a la inercia. Lo mismo sucede con los nuevos medicamentos y cualquier producto científico, artístico, cultural o mercantil. De ahi que ciertas actividades humanas requieran de más apoyo, de un apoyo que puede dar el gobierno. Pues para eso es el gobierno, para atender asuntos de interés colectivo que necesitan estar a salvo de los rigores de la ley de la oferta y la demanda.
Por otra parte, se está debatiendo en México la Ley de Cultura, la ley que regulará a la recién creada Secretaría de Cultura. Creo que es un buen momento para que los sectores culturales hagamos llegar nuestra problemática y nuestras necesidades a los Legisladores. Después, será demasiado tarde, porque la ley tendrá efectos duraderos. O habrá que recurrir a sinuosos y complicados amparos.
¿Cómo esperan que el legislador haga una buena ley si los futuros beneficiarios de la misma no le hacen llegar sus sugerencias? Son legisladores, no adivinos. Por esta razón, tomé la siguiente iniciativa, para que se apoye la propuesta de Katarsis de Xalapa A.C., misma que se entregará físicamente. Pero un millar o un millón de firmas de apoyo serán mejores que sólo dos. Si estás de acuerdo conmigo, hazle click al enlace, otorga tu firma de apoyo y comparte. Esto no es un asunto litigioso, no tienes nada que temer. El link es el siguiente:
https://www.change.org/p/c-enrique-pe%C3%B1a-nieto-presidente-constitucional-de-los-estados-unidos-mexicanos-crear-una-buena-ley-de-cultura-para-m%C3%A9xico?recruiter=91358965&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

No hay comentarios:

Publicar un comentario