Translate

Páginas vistas en total

lunes, 25 de abril de 2016

Aparece nuevo desfalco

En Veracruz apareció un nuevo desfalco: la friolera de $11250 millones 500 mil pesos, según el grupo técnico encargado de la entrega-recepción del gobierno. Pero como cereza del pastel, tenemos a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como paladín de j d D o (lo escribo así para que los bots al servicio de la tiranía no me hackeen). http://www.excelsior.com.mx/opinion/yuriria-sierra/2016/04/14/1086449http://www.excelsior.com.mx/opinion/yuriria-sierra/2016/04/14/1086449
Contra Miguel Ángel Yunes Linares se alza el brazo desnudo del PRI, los 400 pueblos, que cuando no hacen su show en Xalapa, lo hacen en la Ciudad de México. ¿Cuánto cuesta mantenerlos y transportarlos? ¿De dónde sale ese dinero? Yo no sé si Yunes Linares es culpable o inocente de lo que se le acusa, porque no son hechos propios y ya la Suprema Corte de Justicia lo exoneró. Si es así ¿Cuál es la idea de estar exigiendo que se continúe un juicio que ya es cosa juzgada? Lo que sí es grave es que izquierdistas y campesinos le hagan el juego al más grande pillo que ha gobernado al Estado de Veracruz, y que lo hagan sólo con el argumento de que "es el líder en las encuestas".
Me explico, los jubilados del IPE nos hemos visto afectados con los inexplicables retrasos a nuestros pagos y sabemos que hay un gran quebranto en las finanzas de esta institución. Nuestras protestas fueron acalladas por la fuerza pública ¿Salinas nos dió dinero para ir a manifestarnos? Seguramente también lo desvió jD d o, porque a nuestros bolsillos nunca llegó. ¿O se los dió a los miles de universitarios del movimiento #YoSoyUV? No sé porqué tengo la sospecha de que los universitarios siguen empobrecidos y que ese dinero tampoco les llegó. ¿Y a la COPARMEX, la CONCAMIN, a la CONCANACO, a la Normal Veracruzana, a los familiares de los reporteros asesinados, a los padres de familia con hijos desaparecidos también les pagó Salinas para favorecer a Yunes Linares? Yo creo que a AMLO ya le patina el coco. Me duele decirlo, porque yo he votado por MORENA y hasta hace poco yo votaba por él.
Cabe aclarar que estos $11250 millones 500 mil pesos son aparte de los más de $35000 millones que denunció el titular de la ASF que quiere ver a j dd O en la cárcel.
Ya se que a partir de este momento dirán que soy vendido. No soy vendido porque nadie me ha comprado ni nadie me ha pagado. Tengo una deuda superior a los trescientos mil pesos. Si alguien quiere comprarme, por favor, necesito el 50% por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario