Translate

Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2016

Parece que se acaba la pesadilla

Seguramente en el momento en que escribo estas líneas, al fuero del exdesgobernador ya le quedan unos minutos o segundos. Quizá ya nada. Afortunadamente. Si bien Miguel Ángel Yunes Linares recibe un Estado que, al decir de Clementina Guerrero, la nueva Secretaria de SEFIPLAN "si fuera una empresa estaría en quiebra", es de esperarse que las cosas mejoren para los veracruzanos.
En primer lugar, porque al acabársele el fuero, ya no tienen ese pretexto para no capturarlo y confiscarle el dinero malhabido; en segundo lugar, si los Yunes panistas aspiran a ganar las elecciones a gobernador en 2018, tienen que gobernar bien. Por otra parte, si los del PRI quieren escapar a la extinción (los dinosaurios tienden a extinguirse) tendrán que gobernar desde donde aún gobiernan a las mil maravillas. Los de MORENA, por su parte, habrán de hacer lo mismo desde las trincheras que ya han ganado.
Por lo pronto, ayer, en la explanada de la Plaza Lerdo y en el parque Juarez, los mariachis, en vez de callar, tocaron reiteradamente Las Golondrinas, al oír Las Golondrinas ¡Cómo sufre mi corazón! ¡Hay qué dolor, qué pena! https://www.youtube.com/watch?v=c9zxgT2luwI

No hay comentarios:

Publicar un comentario