Translate

Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Recuerdos del embeleso


Oscuridad. Soledad. La oscuridad del subsuelo. Se oyen al lado las gotas de agua que golpean lentamente a un cacharro. La más fría oscuridad. Las gotas de lluvia golpean como mis lágrimas a la soledad. Los golpes del destino. Escondido en un rincón. Los golpes del implacable destino desgarran las entrañas de lo que más quiero. Las gotas de lluvia aún caen en mi interior. La lucha perdida contra el destino. Las gotas del agua del exterior. Unos pasos en la oscuridad. Soledad agónica. Muerte. Silencio. La muerte acecha por todas partes. Mejor cállate. No sé quien te invitó a esta danza macabra. A nadie le importa. Observa. Presta atención. Las gotas de agua. Frío de soledad. Amor no comprendido. Recuerdos del embeleso. No temo pero me duele. Ya se que a ti no te importa. El viejo edificio. Hielo. Lloro a solas. No tiene importancia. Fíjate bien. El verde de tus ojos dialoga con tus cabellos dorados. Las gotas de agua. Gozaste con mi sufrimiento. Vivo en la soledad más gélida del mundo. Recuerdo tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario