Translate

Vistas de página en total

viernes, 6 de julio de 2018

Faltan 8 para llegar a las cien mil páginas vistas

Hola, estimados lectores, les agradezco una vez más su preferencia y les informo que, en el momento en que estoy escribiendo estas líneas, este sitio está con 99992 páginas vistas y es muy probable que en el transcurso de esta noche se alcance o rebase la cifra de 100 000.
Dato que se empaña por el bloqueo que acaba de sufrir  mi cuenta principal de Facebook, tras haber compartido una vez desde mi celular el día de hoy la entrada que anuncia el evento "Mujer oráculo" y estar seleccionando unos diez amigos para compartirles el mensaje. Que se me hace que los de Facebook son como el jugador brasileño de futbol conocido como "Neymar", al cuál apenas lo miras y se tira al suelo fingiendo retorcerse de dolor con la idea de criminalizarte. Por otra parte, meterle dinero a Facebook para promover un evento, sea chico o sea grande, es la cosa más inútil de este planeta, pues sus bots hacen que tengas 180000 visitas en un instante, 90000 likes y cero clientes en tu evento. De modo que es mejor compartir tu mensaje con un par de amigos que abultar la deuda de tu tarjeta de crédito. Facebook con estas prácticas se está dando balazos en los pies, pues no es eficaz cuando paga uno el anuncio, pero inmediatamente bloquea tu cuenta cuando compartes tu mensaje con ocho amigos. De seguir como van, van a acabar como hotmail, como un sitio fantasma donde los dueños del sitio fingen que uno lo usa, pero en realidad a nadie le interesa visitarlo, ni siquiera al dueño de la cuenta. Y en cuanto los patrocinadores se den cuenta de esta inutilidad, ciao. Al tiempo.

3 comentarios:

  1. Les informo que el viernes 6 de julio de 2018 a las 21:55 del horario del centro de México, se alcanzaron las 100012 páginas leídas. ¡Muchas gracias por su preferencia!

    ResponderEliminar
  2. Te iba a felicitar por tus 100 mil años, perdón el corrector, visitas ... pero como siempre terminas con tu paranoia y sentimiento que todo el mundo está persiguiéndote ¡lástima1

    ResponderEliminar
  3. Es que los de Facebook me bloquearon, no fue alucinación. Pero fue temporal. Lo que me cae gordo es tener que cambiar de contraseña a cada rato.

    ResponderEliminar