Translate

Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

Se puede perder todo... menos el estilo.

Andrés Manuel López Obrador impugnará toda la elección. ¡Ese es mi gallo! Creo que es lo menos que puede hacer para defender el voto sobre todo de sus simpatizantes y de todos aquellos a los que no les permitieron votar.
De todas maneras, aunque quede Enrique Peña Nieto como presidente estoy de plácemes: la ultraderecha tuvo que apechugar una estrepitosa derrota y caer hasta el tercer lugar de la votación. Como dice EPN: ganó México. Aunque no lo crean los del "yo soy 132", me da la impresión de que EPN es sincero cuando dice que "va a gobernar mirando hacia el futuro" y que "va a gobernar para todos", que el suyo va a ser "un gobierno incluyente", etc. etc.
Por el bien de México es necesario que lo haga, y que cumpla sus promesas de campaña. Es claro que el PAN gobernó mirando hacia el pasado y desde una posición elitista "tú votaste por la izquierda, te aplico más impuestos y no te doy trabajo" podría resumir su política. Con los resultados desastrosos para nuestra nación que todos conocemos y ahora para la ultraderecha también. Aquí están las fotos de las sábanas de la casilla 2055 de Xalapa rural, Veracruz. Por cierto que no las pude subir a www.fotoxcasilla.com pues invariablemente se desplegó un sospechoso mensaje de "error" que me impidió hacerlo.


Tiene razón AMLO al decir que no reconocerá el resultado final hasta que termine el proceso. Lo que sí me dio muy mala espina es que los medios de comunicación ya anunciaban a Peña Nieto como ganador y en mi casilla todavía no colocaban la sábana de resultados, como tampoco la habían colocado en otra casilla cercana a mi domicilio.  Por cierto, parece que en mi casilla ganó Andrés Manuel López Obrador, de modo que procedí a subir aquí las fotos de mi casilla, para que hagan sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario