Translate

Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

¿Qué no son racistas los polacos? Chequen esto:


He recibido algunas respuestas de algunos polacos en mi canal de You Tube.
La primera fue de una persona sensata, que me hizo avergonzarme de mi agresividad, por lo cual, me disculpé con ella. Su comentario fue el siguiente:

Sandrita C. Hace 2 días.
Siii, por supuesto q si... Pero pienso q no se puede habar en rascismo. Mexicanos son blancos, pues no se puede decir q Polacos son rascistas. Asi pienso, pero es solo mi opinión. Esa situación es ridicua y creo q no se puede resolver las peleas de este modo. Es mala idea usar la fuerza. Es nuestra culpa, pero no solo nuestra. Y malhablar de todos Polacos y hablar de Auschvitz asi en comentarios es ofensivo para mis compatriotas. Saludos
Se nota que es polaca, por la manera de redactar en español. Pero, como es una persona civilizada, me disculpe, haciéndole ver que estaba enojado por las ofensas de los hooligans contra mis paisanos, y que estos tipos, realmente están dañando a su país. Porque México, hasta hace poco, era un país aliado de los polacos. También le comenté que, si bien yo soy blanco: pues tengo genes españoles y alsacianos y es lo que predomina en mi genética, mi abuela, mi esposa y mi hija tienen la piel morena. Ante lo cual, recibí este par de respuestas:



Para responder, haz clic aquí. Para ver todos los comentarios sobre este video, haz clic aquí.
Eres un idiota. No puedes ser blanco si tu abuela tiene piel morena. Eres un mestizo, deja de creerte blanco, trozo de mierda ! "Blancos" como tú serían asesinados por ser considerados NEGROS en paises como Rusia o Ucrania.


Para responder, haz clic aquí. Para ver todos los comentarios sobre este video, haz clic aquí.
seras blanco de piel pero no de facciones,los mexicanos blancos son menos del 5%,o sos blanco puro o sos mestizo no podes tener pelo de alambre ojos achinados aunque seas blanco de piel,NO SOS BLANCO
Respuesta: mirá ché boludo, que vos tampoco sos blanco, vos también tenés los pelos de alambre y la sangre mestiza. Y los chinos, por cierto, que le han quitado la supremacía mundial a los blancos. En todo.

La verdad, es que, genéticamente, soy bastante francés (de Alsacia y del norte de España). Por lo tanto, soy más ario que cualquier polaco. No obstante, yo salgo a hacer ejercicio al aire libre, a medio día, en mi país tropical, para que la piel se me ponga morena, pues me avergüenzan profundamente todas las atrocidades que han cometido los racistas blancos. No ha habido pueblo del mundo que no haya sido agraviado por la raza blanca.
¿Saben cual es la definición de "polaco"? Es un gallego que cree que habla en ruso. Porque no son lo mismo los rusos que los polacos. La única razón por la que yo visitaría polonia, sería formando parte de las fuerzas armadas mexicanas. Y haría que se tragaran sus ofensas por donde les cupiera. Así que no creo que me mataran con tanta facilidad.
He estado en España, Francia, Italia, Alemania y Austria y me han confundido con inglés, sueco o holandés. Hasta que me oyen hablar. Y no me he muerto, porque aquellos son países civilizados, no como los bárbaros polacos (o Ucranianos).
Los rusos no creo que me agredieran, porque se parecen bastante a los mexicanos y son seres pensantes. Aunque sé que ya hay hooligans rusos. Es de risa. Los nazis perdieron la Segunda Guerra Mundial, tras dañar seriamente a la Gran Patria Rusa. Y ahora, los jóvenes rusos quieren ser nazis. No entiendo.
Pero si alguien le ha ganado a los rusos, son los norteamericanos, y éstos, tienen un presidente NEGRO, ja ja. Así que ¿A qué le tiran los hooligans eslavos? Ellos tampoco sobrevivirían en mi país con esos desplantes. Ya los quiero ver en Tepito, en Michoacán, en Ciudad Juárez o en Tampico. Sobrevivirían porque mis paisanos los dejarían vivir. De lo contrario, perderían la vida en un instante.

2 comentarios:

  1. Ésta es una de mis entradas más populares y yo pienso que es uno de mis peores artículos. Me dejé llevar por un enojo momentaneo y generalicé sin creer que este artículo trascendiera y olvidé que tengo amigos polacos en México. Muchos de ellos se han casado con mujeres mexicanas, incluso de piel morena, de modo que ¿Adónde está su racismo? No por los actos de algunos podemos juzgar a toda una nación. Hacerlo es incurrir en otra variante de racismo. De modo que me deslindo de cualquier comentario racista que haya yo emitido en este artículo, me disculpo con los polacos que no son racistas y les solicito comprensión. Sin embargo, el hecho que motivó este artículo, lamentablemente sí ocurrió. Pero no creo que tenga tanta importancia ¿O sí?

    ResponderEliminar
  2. No, si tienes razón
    Conozco a una polaca y es fría y distante. Son bastante racistas y creen que ser rubio es la apoteosis.Vamos a ver, yo tengo debilidad por los chicos rubios si son guapos porque hsy escasos aquí, pero un buen morenote >:3 ...
    En el sentido de que esta persona los ve como "dioses" por ser rubio cuando a mi me puede gustar o no (ser bueno , guapo y eso no tanto por solo su pelo).

    Además creo que me tiene manía porque soy morena.
    No son gente de fiar, no son apasionados como los italianos, ni sensuales como los franceses ....No comprenden bien los sentimientos de los demás en el sentido de que no tienen empatía.Quieren toda la atención: por ejemplo aunque tú te encuentras bien puteada y con ganar de matarte ellos siempre van a estar peor... Y cuando tengo acercas a ellos para tratar de darles tu apoyo te ven o mal o por encima del hombro.No está bien generalizar pero siendo sincera ,un alto porcentaje es racista.(Hombre está en su cultura , no han tenido tantas mezclas de razas blancas y morenas como en España por ejemplo y aún asi hay racistas... aquí el que más es medio árabe, latino, romano, germano ...)

    ResponderEliminar