Translate

Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los bares y el jazz

Si bien a la Orquesta Sinfónica de Xalapa es mejor oírla en su flamante sala de conciertos "Tlacná", el jazz, en cambio, se lleva muy bien con los bares. Esto ha sido así desde sus orígenes. En Xalapa, este jueves 12 de septiembre, a las 21 horas, en el bar Jäger, que está ubicado en Plaza del Sol, Araucarias 56 local 4 A, en un callejoncito de la colonia INDECO Ánimas, cerca del Café Bola de Oro (atrás de la VW).
Van a tocar el Maestro Humberto Martínez (piano) y Humberto León Salazar (batería). Me comentan que además, se presentará una talentosa vocalista. Un amigo conocedor del jazz, me informó que el Maestro Humberto Martínez toca guitarra y hasta me pasó un vídeo. Pero tal vez sorprenda a su público con algo novedoso tocando la batería. Lo más probable es que yo me haya equivocado. Pero, ¿porqué mejor no averiguarlo? ¿Hará algo "loco" el Maestro Beto tocando la batería? ¿Porqué no?
En estos tiempos de bloqueos callejeros, cancelación de garantías individuales, crisis económicas, políticas y sociales y una que otra reforma espeluznante, no está por demás darse un respirito e irse a rehidratar un rato, en un bar, al son de la relajante música del jazz. (Sin abusar del alcohol, ¿eh?) Recuerde: si maneja, no tome; si toma, invite (y lleve un conductor "resignado").
Éste es Humberto: 
http://www.youtube.com/watch?v=E3LjfKUcvaQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario