Translate

Vistas de página en total

lunes, 1 de septiembre de 2014

Se abren los caminos

Estoy muy cansado. El día de hoy inició para mí a las dos de la madrugada escribiendo la demanda de amparo que interpuse contra la ley 287 de IPE. Un amparo preventivo, por si las dudas. Además, hoy me tocó un día de cobros y pagos. Afortunadamente, ya se han ido destrabando muchos asuntos que parecían estar bloqueados a perpetuidad. Algunos, los diré más adelante, cuando ya esté seguro de que se destrabaron. Otros, ya los puedo decir: Katarsis. Centro de Arte ya tiene su piso de madera para danza. Les comparto un video de cuando lo instalaron: https://www.youtube.com/watch?v=Bg_RuOGi_OM&feature=youtu.be
Hoy me acaban de entregar los primeros trece bastidores con carteles de eventos que realizamos en épocas pasadas, para tener una especie de exposición permanente con ellos y vestir nuestro lugar. Ya logré hacer un trámite en la Secretaría de Economía que es importante para definir nuestra situación legal. Ya firmé el contrato para presentar el evento dancístico "Danza para la Diosa" en Realia, los días 26 y 28 de septiembre, a las 20 horas. En este momento, estoy que me caigo de cansancio. Fue un día agotador. Pero fructífero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario