Translate

Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

Resultados del IV torneo de ajedrez rápido de La Naval


Isaac Krystal ganó el IV torneo dominical de ajedrez  del café "La Naval". Aquiles Casana ocupó el segundo lugar y, Francisco González Christen el tercero. 
El próximo domingo  27 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de este ameno torneo de ajedrez rápido, al tenor de las siguientes


Bases


1. Sede: Café "La Naval" ubicado en Zaragoza esquina Sebastián Camacho, centro de Xalapa, atrás del Palacio de Gobierno.
2. Categoría: abierta.
3. Cuota de inscripción $100 pesos.
4. La bolsa recaudada por concepto de inscripción se distribuirá de la siguiente manera: 
a) 40% para el primer lugar
b) 20% para el segundo lugar
c) 10% para el tercer lugar
d) 30% recuperación de gastos para el café "La Naval".
5. Sistema de juego: suizo, a cinco rondas.
6. Ritmo de juego: 15 minutos por jugador.
7. Sistemas de desempate: Solkov y acumulativo.
8. Rondas: Primera ronda: 12 hrs., Segunda ronda: 13 hrs., Tercera Ronda: 14 hrs., Cuarta ronda: 15 hrs., Quinta Ronda., 16 hrs. Premiación: 17 hrs.
9. Cada jugador deberá presentarse con su reloj y juego de ajedrez, no haciéndose responsable el Comité Organizador por la falta de estos.
10. Los casos no previstos por esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Para mayores informes comunicarse al celular 2288591724 y/o al correo fsegch@gmail.com


2 comentarios:

  1. Francisco: Muchas felicidades por la realización de los torneos y por tus resultados. También me da gusto ver a Aquiles participando. Sin duda los dos son de los grandes pilares del ajedrez xalapeño. Si Isaac es el que yo he conocido este es un estupendo resultado para el.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, qué gusto recibir tu visita. No hace mucho nos estábamos acordando de tí, de tu gran calidad como jugador de ajedrez y del ya legendario club "Los Caballeros del Temple" de Xalapa. Si el Isaac que conoces toca guitarra clásica con orientación a lo español-mexicano-argentino (p.e. Astor Piazzola), sí, si es y también es un gran amigo mío. De lo contrario, espero que pronto tengan la oportunidad de conocerse.

    ResponderEliminar