Translate

Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

Estrés positivo

Se asocia al estrés con futuras patologías. Pero no todo el estrés es malo. Es conveniente un poco de tensión derivada de la práctica de algún deporte o de la satisfacción del deber cumplido. En mi caso, estoy que me caigo de sueño: toda la semana he estado con los preparativos para la reinauguración de nuestro sitio, que ahora se llamará Katarsis. Centro de Artes. Lo desesperante es que hoy en día, al menos en Xalapa, las cosas se mueve con una lentitud de fantasía: el tráfico vehicular, el internet, la capacidad de resolver de las personas. Hoy perdí muchos minutos en BBVA porque me llegó un insistente anuncio que me informaba que me podía disponer de un préstamo de $129 000 con maravillosos planes de pago. Ayer, incluso, me lo dijo de viva voz una ejecutivo de dicho banco. Pues nada, como contraté a Resuelve tu deuda, tengo algunas notas negras en el Buró de Crédito y no me dieron nada. La verdad, es que me hicieron un favor.
Esto es cansado: traigo un gran empuje para reabrir nuestro centro cultural, el cual choca contra la lentitud monolítica de la burocracia, el internet y el tráfico vehicular. Mas se que todo saldrá bien. Es, por consiguiente, un estrés bueno, aunque ya pido esquina: estoy suspirando por una vacaciones en el caribe, tendido en una hamaca, con un coco lleno de ginebra en la mano derecha. Me voy a dormir. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario