Translate

Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

A mi módem ya se lo cargó el pintor

Sigo escribiendo desde un ciber público porque aún no tengo internet. Después de una espera de 72 horas, esperando que la central de TELMEX arregle mi línea, mi módem sigue parpadeando de forma incorrecta. Así que lo más probable es que se descompuso. De ahí que seré breve.
A la peluquera que me recortó el cabello el día de hoy le ha sucedido lo mismo y ella también sospecha que es una manera de coartar su libertad de expresión, a causa de haber escrito algo incómodo en contra de algún candidato. Me asegura que si ella fuera parte del equipo de Mitofsky o alguna otra compañía de medición de la opinión pública, el dato que ella daría es que de cada 20 clientes que van a votar, 19 serían para AMLO y 1 para EPN. Y para Vázquez Mota y Quadri, 0/2.
Vazquez Mota insiste en aquello de que AMLO se inscribió en el PRI a sabiendas de lo ocurrido en México 68. Pero El Peje rectificó ¿o no? ¿acaso sigue militando en el PRI?
Josefina afirma que México está mejor que hace 12 años. Yo no veo la mejoría por ningún lado, y eso sque he vivido en los sexenios de Ruiz Cortinez, López Mateos, Díaz Ordaz, Luis Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas de Gortari, Zedillo, Fox y Calderón. El único punto en que estoy de acuerdo es en que la mejoría se debe a que están tan desacreditados los gobiernos del PAN, que es muy probable que ni con el ya anunciado fraude electoral ganarán. Dicen que está muy bien la macroeconomía, pero yo no veo que tal bienestar se refleje en la microeconomía de "nosotros los pobres" ¿o se dice ¿proles? ¿profes?
Lo que sí me inquieta son los análisis que dicen que a AMLO no le va a alcanzar el dinero que se va a ahorrar bajándole el sueldo a los altos funcionarios para finaciar las cinco refinerías, el subsidio a la gasolina y demás propuestas. ¿Alguien me puede informar dónde está la página donde Ricardo Monreal dice cómo se detalla la manera en que habrá de financiarse ese proyecto, en caso de que AMLO llegue a ser presidente? Pues según él, en el programa de Carmen Aristegui de hace unos días, ahí está explicado todo, pero que es largo y complicado. Y debe de serlo, si se trata de un programa de proyecto sexenal de país. Pero de ahí a votar por Josefina porque es difícil de entender ese programa, hay un largo trecho.
En resumen, una cosa que no me gusta de Josefina es su facilidad para criminalizar a quien no piensa como ella tomando como "prueba" hechos irrelevantes o superficiales. Si así es como candidata ¿cómo será como presidenta? ¿En serio desean Ustedes tener otro gobernante que los criminalice por no ser de su equipo? (Porque los gobiernos del PAN gobiernan nada más para una pequeña élite, los demás son "criminales organizados" o "cómplices del crimen").
En resumen, ahí les va mi preferencia electoral: 1° AMLO 2° EPN 3° Quadri 4° Abstenerme 5° JVM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario