Translate

Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El candigato también renuncia al PRD

La crisis también ha tomado por el pescuezo a Morris, el Candigato, quien, en rueda de prensa anunció que renunció a sus aspiraciones dentro del PRD e inclusive a ser miembro de este partido, si bien tenía todas las condiciones para ser un fuerte líder moral de esta organización política: en las pasadas elecciones para la alcaldía de Xalapa, llegó a las urnas con el 80% de las preferencias, según un sondeo de la empresa Mito S.A. de C.V., pero el resultado claramente mostró que le habían robado la elección, pues el 30% de sus votos fueron anulados "por votar por un candidato no registrado", el otro 30% se anuló "por improcedentes" y el 20% restante "por haber votado por un animal". El Candigato mostró su inconformidad, toda vez que en ocasiones anteriores ha habido elecciones ganadas por
verdaderos animales. "Fue clarísimo que me robaron la elección y que yo debería ser el siguiente líder moral del PRD".
El Candigato, desde la última vez que lo entrevistamos, muestra una figura mucho más regordeta. A la pregunta de que si no le remordía la consciencia por comer más de la cuenta en tiempos de escasez, nos respondió lacónicamente:
"Es todo lo contrario. En México, lo que sobran son las ratas".
Lo cierto es que, por coquetear con este partido, sus preferencias bajaron al 20%, un porcentaje mayor a las pérdidas de imagen de Tony Blair durante la Segunda Guerra del Golfo. "Esto es grave", nos dijo "y me veo forzado a renunciar al PRD para recuperar el terreno perdido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario