Translate

Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Aún no me han pagado

Fuí al cajero automático, hoy 23 de diciembre a las 10:44, nada más para corroborar el regalo de Navidad que Duarte y Pelegrín me han hecho: en mi cuenta hay un saldo negativo de veintinueve pesos con veintiocho centavos; es decir, los ochenta centavos que me quedaban, debido a las constantes visitas al cajero para checar mi saldo, se han convertido en un saldo negativo.
Para mí no importa si hoy me depositan lo que me deben en cualquier momento: en unos minutos saldré a manifestarme otra vez; y, el día de las elecciones, votaré por los candidatos de MORENA. Ése será mi regalo de Navidad para Duarte y sus partidos políticos. Es un regalo que les llegará tardíamente, como también le llegará a mis padres el suyo, que tendré que enviarselos pasada la Navidad y probablemente el Año Nuevo. Mis padres ya rondan los 90 años y quería pasar la Noche Buena y la Navidad con ellos, pues viven en otra ciudad. ¿Dramatizo? ¡Sí, porque no me parece justo! Agradezco a todas las personas que nos han manifestado públicamente su apoyo moral a todos los pensionados y jubilados en lucha y a quienes de manera individual me lo han ofrecido de manera económica. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario