Translate

Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

Valentía contra corrupción

Apenas ahora empezaron a pagarle a algunos compañeros del Instituto de Pensiones del Estado (el IPE), con gran retraso y eso gracias a los bloqueos que se hicieron en la carretera México-Veracruz y en la calle Enriquez, en la Plaza Lerdo. Sobre todo los compañeros que estuvieron en la carretera tuvieron que soportar una gran presión de  automovilistas, transportistas, motociclistas y agentes de la asimetría social (no los puedo llamar "agentes del orden" en este contexto). Mi pregunta es ¿Qué le pasa a Duarte y a sus funcionarios? ¿Porqué están encaprichados en hacernos daño? ¿No se dan cuenta de que, además de quedar como traidores, prepotentes y ladrones ya le quitaron por lo menos 28000 votos a su partido en las próximas elecciones. Son 28000 que fácil se pueden convertir en 100000.
Además, creen que la ciudadanía es tonta: se la pasan declarando que ya depositaron el dinero y lo están "dispersando", pero éste no llega a nuestras tarjetas bancarias. La tecnología moderna permite hacer las cosas más rápido. ¿O no? El caso es que cada vez son más frecuentes los retrasos en el pago de las pensionas y cada vez más el número de los agraviados; y, por consiguiente, de los nuevos miembros de la COPIPEV y otras organizaciones para defender nuestros derechos.
Agradezco todas las muestras de apoyo que diversas personas me han ofrecido, apoyo que va desde palabras de aliento hasta apoyo económico.
Porque trabajar a estas alturas del partido con la economía veracruzana hecha un desastre, es misión imposible: no hay pequeña o mediana empresa que prospere.
Los compañeros de lucha dicen "prepárense, que ésta va a ser una guerra muy larga" ¿Qué clase de gobernantes tenemos que, en vez de servir al pueblo, son adversarios formidables contra los cuales hay que hacer un gran esfuerzo, porque ellos no descansan en afectar nuestros derechos?
Beltrones tendrá que hacer algo, pues es muy probable que el PRI pierda el Estado de Veracruz en las próximas elecciones. El asunto del IPE es en todas las ciudades importantes de nuestro Estado: Papantla, Pza Rica, Tuxpan, Orizaba, Córdoba, Xalapa, Veracruz, Boca del Rio, Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario